loader image

Enseña lo que te gusta!

Sé parte de esta gran comunidad de aprendizaje  obteniendo excelentes beneficios.

Preguntas frecuentes

Cualquier profesional con más de 5 años de experiencia en el área. Nosotros revisaremos tu propuesta para ver si calificas.

Como profesor, no tiene ningún costo, sólo debes preocuparte de entregar un buen, entretenido y claro curso.

Pueden ser de cualquiera de las áreas indicadas en el formulario de inscripción (fotografía, ilustración, 3D y animación, marketing, diseño, tipografía, artesanía, tecnología, área comercial, etc.) pero si tienes un curso que no aparezca sólo debes proponerlo! Queremos que miles de personas aprendan y se capaciten en lo que más les gusta.

Cada curso es diferente ya que depende de cada profesor y su estilo. Un curso dura aproximadamente entre 1 y 2 horas y debe ser muy visual.

Una vez al mes, independiente al monto, a través de tu cuenta corriente.

Responde el formulario de contacto que aparece en la plataforma, sección profesores.

Como profesor, usted puede retirar  el contenido de su clase hasta después de un año transcurrido desde su inicio,  después de este tiempo Aap mantendrá los derechos para usar el contenido y dárselo a los alumnos que hayan pagado por la clase antes de que usted haya decidido retirarlo.

Beneficios de ser profesor en Aap

Muchas personas podrán aprender con la metodología que tú elijas y tendrás la satisfacción de enseñar y traspasar tus conocimientos.

Al tener tus cursos en APP contribuyes de manera significativa al aprendizaje y capacitación a personas que necesiten acceder a cursos.
La venta de tus curso llegará directamente a tu correo y no tendrás que preocuparte de estar atento a cuantos se venden en el mes. Nosotros te informamos.
Te asesoraremos de la mejor manera en la creación de tu curso y si quieres proponernos uno en particular que tengas en mente, hazlo!
App será una ventana para que los demás te conozcan y busquen tus servicios más allá de la plataforma.
Ganarás por cada curso que vendas.

Te estamos esperando!

Completa nuestro formulario con la información requerida, y de la forma más clara posible, y sé parte de APP publicando el curso que más te gustaría enseñar!